Ciclos de conferencias y clases
  1. La Búsqueda 
del Conocimiento Interior
    La Búsqueda del Conocimiento Interior
    La Interiorización y como hacernos concientes de lo que ya sabemos. “Usa tu inteligencia para buscar las cosas dónde están y no dónde no están, incluso si está oscuro. Busca dentro de ti”
  2. Curso de 
Introducción a la Gnosis
    Curso de Introducción a la Gnosis
    Gnosis es el conocimiento del cual nos hablaron los grandes maestros de la historia. Como el gran filosofo griego Sócrates que dijo: HOMO NOSCE TE IPSUM, “Hombre conócete a ti mismo”. Este es el conocimiento interno del Alma, de la conciencia, del Espíritu.
  3. Los Misterios 
de la Vida y la Muerte
    Los Misterios de la Vida y la Muerte
    La vida es un misterio que se procesa en el exterior que muy raras veces tocamos y que muy pocos llegan a comprender. La muerte un misterio que lleva todo a lo interior, que se procesa en lo desconocido y que para rasgar ese velo necesitamos aprender a morir en si mismos psicológicamente y decir como el místico, Juan de la Cruz, “La muerte es la cura para todas las enfermedades incluyendo la muerte misma”.
  4. La Interiorización
    La Interiorización
    La Interiorización es un método de desarrollar el sentido de la auto-observación y el conocimiento interior. El desarrollo de la auto-observación gradualmente nos lleva al auto-conocimiento o auto-gnosis. La palabra gnosis, suele traducirse como conocimiento. Pero no el conocimiento racional, sino el que se obtiene a través de la observación o la experiencia directa. Tal como lo definen los gnósticos, podríamos traducirlo como “intuición”, porque gnosis entraña un proceso intuitivo de conocerse a uno mismo.
  5. La Oculta Psicología 
de Los Chakras
    La Oculta Psicología de Los Chakras
    El estudio de cada Chakra, nos llevará a un mayor entendimiento de nuestra psicología particular. Los Chakras, son centros energéticos, sentidos internos, son una verdadera guía en la realización de lo espiritual, son una valiosísima fuente de información y conocimiento de la psicología, que es la ciencia del alma. Para saber es necesario estudiar, para comprender debemos inquirir, investigar, reflexionar y así poder penetrar objetivamente en el fondo de aquello que tanto anhelamos llegar a conocer.